El tiempo - Tutiempo.net

Rafaela es una fiesta.....clandestina

Al parecer al intendente le sonó el despertador y se sacó un poco la modorra, se calzó los pantalones largos y decidió hacer algo con las fiestas en "Las Quintas". Hicieron procedimientos en dos, les faltó en al menos 20 más, pero algo es algo

RAFAELA 03/08/2020 Martín SILVA
multimedia.normal.80066651ec2ef5c8.6e6f726d616c2e6a7067

En el marco del incesante trabajo preventivo que lleva adelante el Municipio, en contacto permanente con vecinos de distintos sectores de la ciudad, se detectó, en la madrugada de este domingo, que estaban en plena organización dos fiestas clandestinas; una en Guaraní al 1800 y la otra en Los Robles al 1500, donde se promocionaba el consumo de alcohol.
Al hacerse presente en la zona, personal Protección Vial y Guardia Urbana constataron música alta y la presencia de alrededor de 150 jóvenes, sumando ambas fiestas privadas. Posteriormente procedieron a notificar a los responsables, y solicitaron el desalojo de los encuentros.
Desde que comenzaron a llevarse los encuentros afectivos, la Municipalidad de Rafaela viene trabajando para que se respeten los días, horarios y la cantidad de personas establecidas, a fin de que se consideren las disposiciones vigentes priorizando las medidas sanitarias para preservar la salud de todos los rafaelinos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE