El tiempo - Tutiempo.net

Marley mostró la increíble habitación de Mirko: tiene desde cocina hasta lavarropas

En medio el programa Por el Mundo en Casa, Mirko mostró a todos su habitación repleta de juguetes muy interesantes de diferentes partes del mundo.

ESPECTÁCULO 03/08/2020 Julia VOSCO
f500x333-252138_275941_15

Desde que nació, Marley muestra en su programa y en las redes sociales el crecimiento de su hijo Mirko y varias de sus ocurrencias y sus juguetes. Anoche, en su programa en Por el Mundo en Casa el conductor mostró la curiosa habitación que le hizo a su hijo.

El pequeño de casi 3 años mostró su lujoso cuarto en Por el Mundo en Casa con micrófono en mano junto a su padre a quien le mostró su joven talento para la conducción, lo cual enterneció a muchos de sus fanáticos.

Mientras recorría el cuarto, Marley mostró muchos recuerdos de los viajes con Mirko y las fotos que tiene con famosos como Lionel Messi y el ex presidente Barack Obama. Mirko describió las fotos reconociendo al ex presidente de Estados Unidos y al jugador “Messi que está conmigo jugando a la pelota”, explicó.

En el programa se pudo ver que en la habitación Mirko tiene un rincón de recuerdos de los viajes como un libro de El Principito en italiano y otro en español, junto con recuerdos de Francia, Japón, Alaska, Canadá.

“Él es el que elige los países cuando hacemos por el mundo”, dijo Marley con mucho humor resaltando que los planes son todo un trabajo de producción por parte de su pequeño hijo Mirko.

Dentro de la habitación también se pudo ver un gran oso de peluche, una cuna que le regaló su tía Su (Susana Giménez), un gran delfín de peluche, una cocinita con mesa, un pianito y cientos de juguetes más.

Fuente:https://www.paparazzi.com.ar/

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE