El tiempo - Tutiempo.net

“Cuando sentimos las primeras pataditas de nuestro bebé”, el enigmático posteo de Francisco Tinelli y su novia

Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles, desconcertó a sus seguidores de Instagram tras realizar una misteriosa publicación.

ESPECTÁCULO 03/08/2020 Julia VOSCO
fran-tinelli-3-640x415

Francisco Tinelli lleva un perfil mediático bajo, sus publicaciones en las redes sociales son escasas y no se sabe mucho de su vida privada. Pero este domingo el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles desconcertó con un misterioso posteo.

El joven, de 22 años, está de novio con la modelo Martina Villar, y con motivos del cumpleaños de ella, publicó hace unas horas una historia de Instagram que dejó más preguntas que respuestas.

“Es un cumpleaños raro pero lo arranqué en casa viendo una película de época que son mis favoritas, piti arriba de la cama acompañándome y tomando un copa de vino“, contó la novia de Francisco Tinelli, quien cumplió años en medio de la cuarentena.

Romántico y profundo como siempre, quiso saludarla con una serie de imágenes de la pareja, pero el texto de una no pasó desapercibidos: “Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé y te emocionaste en mi hombre“, escribió en una foto en la que se lo ve acostado junto a su novia.

Las redes sociales se llenaron de intriga y comenzaron a especular con la llegada de un nuevo integrante a la familia Tinelli. Sin embargo, la joven respondió al misterioso posteo y escribió: “Esta foto me hizo reír”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE