El tiempo - Tutiempo.net

En bikini bajo el sol, Lali Espósito mostró cómo disfruta el verano europeo a pura risa

Lali Espósito se encuentra en España, grabando una serie para Netflix, y desde allí comparte como son sus días en medio del calor.

ESPECTÁCULO 03/08/2020 Julia VOSCO
lali-esposito-2-640x415

Hace pocas semanas, Lali Espósito emprendió vuelo hacia España para continuar con la filmación de la serie que protagoniza, Sky Rojo. La joven de 29 años esperó a que abrieran las fronteras para volar y seguir con el trabajo que había quedado por la mitad.

 Desde el 2016 que la joven argentina no realizaba ficción, luego de protagonizar Esperanza Mía, ya que se abocó a su carrera musical y también en la filmación de películas.

Ahora, desde España comparte cómo pasa los días en el país donde tan solo meses atrás vivió un duro pico de contagios de coronavirus y pareciera que ahora va recobrando su normalidad. En medio del calor, Lali Espósito cautiva a sus seguidores.

“Secuencia al 🌞… Es semana de Estreno babies”, escribió la joven mostrándo una serie de imágenes en la que posa con una bikini, y se muestra tanto serie como riéndose, y refrescándose con una bebida frutal. Claro que hizo referencia al lanzamiento de su nuevo single.

“Sos una diosa”, “Toda argentina envidiándote, queremos calor”, “La más linda, sin dudas”, “Siempre sonriendo”, “Ya quiero ver la serie, no aguanto más”, “Queremos todo de vos, la serie y la canción”, “Pura belleza y talento”,”Volvé, te queremos cerca”, “Siempre tan hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE