El tiempo - Tutiempo.net

Juan Senn quiere modificar el Código Urbano y darle vía libre a la Estación de Servicio

"Es necesario contar con un nuevo Código Urbano, más moderno", dijo Senn quien por lo visto en poco tiempo en el Concejo ya aprendió cosas que a otros le llevan años

RAFAELA 04/08/2020 Ramiro FORTIS
multimedia.normal.86711128b248d945.6a75616e2073656e6e2079206f6d6172207065726f7474692072616661656c615

"Acerca de la modificación del Código Urbano, el justicialista contó que han tenido reuniones con los diferentes Colegios de profesionales que integran la comisión de Desarrollo Urbano, que restan algunos otros encuentros y que esperan poder votarlo en el corto plazo, ya que es necesario contar con un nuevo Código Urbano más moderno", dice Diario La Opinión en su edición de hoy con respecto a la actividad que desde ayer comenzó a realizar el cuerpo legislativo luego del receso invernal.

También Senn dijo en el matutino de calle Lavalle: “fue la primera comisión de agosto después del receso que este año fue de dos semanas y no cuatro como se prevé comúnmente; la pandemia trajo esto, hemos trabajado más de lo común en invierno, pensando en un segundo semestre muy largo e intenso para poder paliar esta difícil situación que venimos enfrentando en la ciudad. Muy cerca del vecino, escuchando muy atentamente lo que le sucede, lo que ocurre con el comercio, las pymes, para poder darles respuestas a cada uno”. Y agregó: “hoy muchos temas están girando en torno al tema de seguridad que también preocupa a los rafaelinos”.

Finalmente sobre el encuentro virtual con la Sociedad Rural, por el tema buenas prácticas agronómicas, Senn explicó que “venimos acompañando un proyecto que Brenda (Vimo) viene trabajando conjuntamente con otras instituciones y vecinos de la ciudad. El desayuno de la Rural, sumará más información a la temática”.

Por lo dichos sobe la modificación del Código Urbano, sin duda alguna, se desprende de sus dichos, el Concejal está a favor de la instalación de la expendedora de combustible, quizá respondiendo a directivas emanadas desde el ejecutivo local.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE