El tiempo - Tutiempo.net

A pura fotos y vestidas iguales: Luisana Lopilato compartió detalles del cumpleaños de su hijita

Luisana Lopilato compartió un importante momento junto a Vida. La argentina junto a su hija se vistieron iguales y festejaron con mucho amor.

ESPECTÁCULO 04/08/2020 Julia VOSCO
luisana-lopilato-3-640x415

En los últimos tiempos, Luisana Lopilato ha comenzado a mostrar en las redes más acerca de su vida familiar. De esta manera, la argentina muestra cómo son sus días en Canadá juntos a sus tres hijos y su marido. De a poco deja ver a sus pequeños, siendo que antes no los mostraba.

Ahora, toda la familia vivió un momento especial siendo que festejaron el cumpleaños de Vida. La pequeña hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé cumplió dos años y la familia festejó este feliz día. Fue la argentina quien compartió algunos detalles del cumpleaños, que tuvo como temática Frozen, ya que mencionó que su hija es muy fan del personaje Elsa.

Teniendo en cuenta eso, tanto madre como hija se mimetizaron con los rasgos del personaje y ambas lucieron el mismo vestido celeste, característico de la princesa del hielo. Con una tierna foto, la actriz se mostró caminando de la mano con Vida.

Pero además, Luisana Lopilato mostró que su hija fue quien le realizó un book de imágenes, mientras ella posaba.  “Cumpleañera 🎉 y fotógrafa de lujo 📸Felices #2 añitos a mi bebé hermosa”, escribió la argentina junto a una de las fotos en la que se ve como la pequeña le sacaba fotos.

“Me muero de amor”, “Esto me genera mucha ternura”, “Hermosas las dos”, “Feliz cumple para esa bebita divina”, “Puro amor”, “Amo cuando madre e hija se visten igual”, “Tan lindo todo”, “Siempre hay que festejar”, “Amo a tu familia y tu felicidad”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE