El tiempo - Tutiempo.net

Ronaldo “no es feliz” en Juventus... ¿y mira al PSG?

La prestigiosa France Football publicó que Cristiano siente que el campeón de Italia no está a su altura y no vería con malos ojos mudarse a París.

DEPORTES 04/08/2020 Omar EDEN
cFHHTCqfV_1256x620__2

¿Cristiano Ronaldo quiere irse de la Juventus​? A pocos días de una nueva consagración en Italia y, antes de la reanudación de la Champions League, la pregunta por el futuro del portugués parece exagerada. Sin embargo, como la formula la prestigiosa revista France Football, cobra muchas más repercusión.

El medio francés asegura que Ronaldo "no está feliz" en la Juventus. Siente que el equipo no está a la altura de sus estándares y, aunque le sobra en el plano local, está lejos de meterse en la conversación europea, algo que para CR7 es fundamental.

Otro punto que llevaría a Ronaldo a buscar una salida es la ciudad de Turín. No es ni Roma ni Milán, las top italianas, y ciertamente es muy distinta de lo que era Madrid. Haciendo las cuentas (jugadores de primer nivel + un contexto acorde a lo que quiere Cristiano), París asoma casi como un destino ideal, según la publicación francesa. Incluso postula que, de no haber explotado la pandemia, su salida de la Juve pudo haberse acelerado de manera drástica en los últimos meses.

Es verdad que el PSG tiene una gran deuda pendiente a nivel europeo, pero la Orejona es sin dudas el gran sueño de Nasser al-Khelaïfi, el millonario presidente del club parisino, que ya tiene entre sus filas a Neymar y a Mbappé, un fanático de Ronaldo.

Cristiano es un animal competitivo y quiere ganar siempre. Ya lo hizo en Inglaterra con el Manchester United, en España con el Real Madrid y en Italia con la Juventus. Y no sería descabellado que, incluso a sus 35 años, se ponga el desafío de gritar campeón en otra de las ligas top de Europa.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE