El tiempo - Tutiempo.net

Rocío Guirao Díaz a puro sol, bikini y mar: “Siendo una feliz sirena”

En su cuenta oficial de Instagram, Rocío Guirao Díaz compartió una picante foto en bikini que le sacaron en Formentera, España.

ESPECTÁCULO 05/08/2020 Julia VOSCO
rocio-portada-1-640x415

El encierro de la cuarentena preventiva y obligatoria nos lleva a aferrarnos al pasado, a cuando fuimos “libres”. Tal fue el caso de Rocío Guirao Díaz, que compartió una foto de las vacaciones que disfrutó en Formentera, la más pequeña de las Islas Baleares (España).

“Siendo una sirena”, escribió la modelo y ex participante de Bailando por un Sueño. En menos de ocho horas cosechó cerca de veinticinco mil “me gusta” y alrededor de ciento cincuenta comentarios que, en su mayoría, fueron positivos y halagaron su esbelto cuerpo.

Lo cierto es que la cuarentena la llevó a ella, y a muchos otros famosos, a hacer un uso intensivo de sus redes sociales. Es por eso que ayer se dedicó a compartir una gran cantidad de perfiles de emprendimientos argentinos para darlos a conocer entre sus seguidores.

Luego de eso, abrió un espacio de preguntas y respuestas con su público, y dejó apreciaciones bastante jugosas sobre su vida personal. La cosa ya empezó picante, cuando alguien le preguntó a qué edad había debutado (haciendo una clara alusión a lo sexual).

Sin embargo, Rocío pudo salir de esa incómoda situación con soltura: “En tele, a los 16. Voz de pito alert”. Debajo de su texto, compartió un video de esa primera aparición en televisión, donde estaba con un grupo de chicos en lo que parece ser la entrada de un cine.

Se ve que Rocío no quiso responder esa clase de preguntas: hizo una captura con todas ellas y las carátula con el texto “temitas recurrentes”. Algunos le consultaron cuántas veces por semana tenía sexo, su usa tanta o culotte, qué pasa si ella o Paladini no está con ganas de tener sexo, si es bisexual o heterogaméticos, y muchas más.

En su lugar, se dedicó a contestar preguntas menos íntimas como, por ejemplo, a qué edad se conoció con su pareja. Mientras ella tenía 23, Paladini tenía 30.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE