El tiempo - Tutiempo.net

Oriana Sabatini posó en top blanco (casi transparente) y short de jean

Oriana Sabatini se encuentra de vacaciones en la isla de Cerdeña con una amiga, y comparte fotos en su cuenta de Instagram que enamoran a todos

ESPECTÁCULO 05/08/2020 Julia VOSCO
11-4-640x415-1

Los últimos meses fueron bastante intensos para Oriana Sabatini, ya que ella y su novio, Paulo Dybala, dieron positivo para coronavirus  y tuvieron que convivir con la enfermedad durante varias semanas. Pero ahora ya están recuperados, e Italia va retomando la normalidad.

Hace unos días la artista viajó a la isla de Cerdeña con una amiga de toda la vida para relajarse en el verano europeo y recuperar energías. Y, por supuesto, se mantiene tan activa como de costumbre en sus redes sociales, para estar en contacto con sus seguidores.

En las últimas horas la cantante subió a su red social dos fotos en las que posó con un short de jean, un top blanco y un saquito negro, apoyada sobre una pared de piedras.

En solo 3 horas la publicación tuvo casi 300.000 likes y miles de comentarios de elogios. Algunos fueron: “Ay Dios, cada día te amo más”, “Esas pestañas”, “Qué bella”, “Una pinturita”, “Me enamoré”, “Preciosa como siempre”, “Qué mujer”, “Sos de otro mundo”, o “Mi vida”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE