El tiempo - Tutiempo.net

Los detalles del casamiento de Novaresio y su novio Bauab: “Va a ser una ceremonia judía”

Luis Novaresio y su novio Braulio Bauab anunciaron su casamiento en plena cuarentena y ahora se animaron a revelar algunos detalles del gran día.

ESPECTÁCULO 06/08/2020 Julia VOSCO
New-Project-60-640x415

El reconocido periodista confirmó su romance con Braulio Bauab a fines del año pasado y este año se animaron a dar el gran paso. La pareja se comprometió el pasado 17 de junio y ya revelaron algunos detalles del gran día. Luis Novaresio siempre había mantenido su vida amorosa muy oculta pero con Bauab fue distinto.

Desde que la pareja comunicó su romance, el periodista de América no tiene problema en hablar y revelar su linda historia de amor. Después del anuncio, Luis Novaresio no tuvo problema en hablar sobre su pareja en cada programa en vivo al que asistió.

En una entrevista con Myriam Bunin los novios contaron todo acerca de la futura ceremonia. A través de una videollamada, ambos charlaron al aire por A24 y comentaron algunos secretos para el gran día. “Luis me venía diciendo mucho casémonos y dije bueno vamos viendo”, confesó Braulio.

Y el periodista dijo: “Tenía ganas de darle la sorpresa y de ir al Club 69 con un grupo de amigos, preparar la música y darle los anillos pero como con esta pandemia no se pudo y hacemos fiestas electrónicas nosotros solos acá, nos mandaron los anillos…Pero sí a mí me encanta, yo quiero celebrar el amor, quiero hacer una fiesta”.

Ademas, la pareja del periodista reveló: “Vengo de una familia judía y Luis quiere mucho a mi familia, quiero hacer una ceremonia judía y, por suerte en Argentina hay muchas congregaciones muy progresistas y de avanzada que casan a dos mujeres y a dos hombres”.

El compromiso de ambos se hizo oficial tras salir en la tapa de la Revista Caras. El conductor de Animales Sueltos habló al aire por primera vez sobre ese momento y dijo: “Cuando Braulio sacó el estuche con los anillos, y después de que logré parar de llorar, en algún momento de la noche, nos pusimos los anillos”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE