El tiempo - Tutiempo.net

El insólito entrenamiento de Zlatan en un yate

A pesar de estar de vacaciones en Francia, el sueco Ibrahimovic no afloja en su preparación: metió una rutina en pleno barco

DEPORTES 06/08/2020 Omar EDEN
_1XcE9t87_1256x620__1

En vacaciones, algunos optan por descansar también de la actividad física. Se relajan en todos los aspectos. Otros, no. Se mantienen activos ejercitando. Y ese es el caso de Zlatan Ibrahimovic en Saint Tropez, Francia.

Luego de un gran cierre de temporada con Milan, que le prepara una jugosa renovación, Ibra está súper vigente. Quedó demostrado que viejos son los trapos. El que es bueno, es bueno a pesar del paso del tiempo. Tira así por la borda el impedimento de la edad, cercano a cumplir 39 años (en octubre).

El sueco seguramente seguirá en Milan y, por eso, no descuida la parte física. En pleno barco, acompañado por su pareja y sus dos hijos, Zlatan se hizo un espacio para ejercitar.

Ver esta publicación en Instagram

Do like me, stay in shape with @buddyfit_it

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Así, en las últimas horas, subió a redes sociales un video donde se lo ve realizando distintos tipos de ejercicios. Físico envidiable y de fondo otros yates sobre el mar azul. Todo un lujo.


 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE