El tiempo - Tutiempo.net

Waldo Wolff apuntó contra Alberto Fernández por los jubilados: “Su mensaje es perverso”

El diputado nacional criticó el mensaje que dio el presidente en relación a la situación de los jubilados.

POLÍTICA 07/08/2020 Heretz Nivel
Waldo-Wolff-y-Delia-Sisro-capturas-1920-2

En las últimas horas el presidente, Alberto Fernández, inauguró junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, el Hospital del Bicentenario en la localidad de Ituzaingó. En el encuentro, de forma virtual, el mandatario se refirió a los jubilados de nuestro país y señaló que «los adultos mayores son parte de los olvidados de la Argentina». Dicha frase causó la bronca del diputado nacional Waldo Wolff quien calificó las palabras de Fernández como perversas.

En la inauguración del hospital, que ahora funcionará específicamente para pacientes con coronavirus, el presidente indicó: “Estoy seguro de que todos queremos darles a nuestros adultos mayores la paz que necesitan y el respeto que merecen”. Para luego agregar: “Una sociedad que se olvida de sus mayores es una sociedad indigna y yo sé que la mayoría de los argentinos no queremos vivir en una sociedad así. Sepan que estamos trabajando para ustedes”.

El mensaje de Alberto Fernández sobre la situación de los jubilados desató la ira del diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Waldo Wolff, quien arremetió contra el mandatario en su cuenta personal de Twitter. “Decir esto después de haberles bajado por decreto la fórmula previsional es definitivamente un mensaje perverso”, aseveró el legislador a horas del mensaje del presidente.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE