El tiempo - Tutiempo.net

El Concejo quiere saber los nombres de los "ñoquis" de Castellano

A las cosas hay que decirlas por su nombre y no andar con vueltas. Viotti presentó un proyecto que en fondo es para saber como se llaman algunos empleados de menor jerarquía del Ejecutivo y cuanta plata ganan

RAFAELA 07/08/2020 Martín SILVA
multimedia.normal.8e56571b4364b8f3.6e6f726d616c2e6a7067

A las cosas hay que decirlas por su nombre y no andar con vueltas. Viotti presentó un proyecto que en fondo es para saber como se llaman algunos empleados de menor jerarquía del Ejecutivo y cuanta plata ganan. 

“e

Es importante poder conocer con detalle cómo está conformado el gabinete en su totalidad, incluyendo los referentes más importantes, como lo son los secretarios y subsecretarios, pero principalmente el personal de gabinete y asesores que muchas veces no son conocidos y no sabemos qué tareas desempeñan”, dijo Leonardo Viotti.

El tema es más que claro, Viotti sabe perfectamente quien es por ejemplo Amalia Galanti, sabe perfectamente cuanto gana y que tarea desempeña, lo que quiere saber Viotti es como se llaman los "desconocidos" que Castellano pone a trabajar en el Ejecutivo y cual es la moneda que se llevan.

Un buen proyecto que muchos no se animan a describir realmente como verdaderamente es y como ya lo dijimos, tiene como fundamento saber que hace con la plata de todos los rafaelinos el Intendente.

Viotti dice que el gasto político "debe hacerse cada vez eficiente, principalmente en época de crisis como la que atravesamos, y a su vez debemos lograr un Estado más transparente donde esta información sea conocida no solo por los concejales sino que también por todos los vecinos, que son quienes aportan con sus impuestos los dineros que sostienen las estructuras públicas”.

Palabras más, palabras menos, Viotti desconfía de Castellano, sabe que hay en la Municipalidad más ñoquis que en el "desaparecido" restaurant Susana y quiere que Don Luis se vea obligado a decir nombre y apellido de cada uno y cual es la moneda que mes a mes "nos afanan".

El proyecto fue aprobado y ahora Don Luis seguramente no dirá nada como de costumbre...

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE