El tiempo - Tutiempo.net

Alessandra Rampolla brilló a puro sol y bikini animal print: “Summer Vibes”

Alessandra Rampolla disfrutó de una paradisíaca playa en Puerto Rico y aceleró más de un corazón luciendo mini bikini animal print.

ESPECTÁCULO 07/08/2020 Ana COHEN Ana COHEN
image-9-2-640x415

A puro sol y luciendo una mini bikini animal print (a lo leopardo), Alessandra Rampolla cautivó las miradas de uno a uno de sus admiradores gracias a unas postales playeras que publicó en sus redes sociales.

Se trata de 3 espectaculares retratos en los que Alessandra brilló y derrochó encanto disfrutando del verano en la paradisíaca playa Pine Grove, ubicada en Carolina, Puerto Rico. Las imágenes dejaron boquiabierto a más de un admirador.

“Summer Vibes”, escribió la conductora y sexóloga (lo que en español traduce “vibras de verano”). En tiempo récord el post flechó miles de corazoncitos y no escaparon de los elogios de los internautas.

Las espléndidas fotografías de Alessandra Rampolla acapararon toda la atención de sus más de 671 mil seguidores en Instagram y no han parado de sumar comentarios. En tan sólo una hora las imágenes superaron los 10 mil “Me Gusta”.

“Re super hermosísima”, “Sos fuego, sos inspiración”, “Bella”, “Sol, mar y vos ¡hermosa!”, “Qué envidia de la buena, que ganas de estar paseando en esas playas”, “Genia”, “Wow”, “Super linda”, “Regia y sexy”, comentaron los fanáticos de la mediática puertorriqueña.

No es la primera vez que Alessandra se roba las miradas y arrasa en piropos luciendo bikini. Hace menos de un mes la famosa también enamoró a los internautas con una prenda de baño de dos piezas que resaltó al máximo sus encantos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE