El tiempo - Tutiempo.net

Delfina Cháves admitió cuál es su amor platónico: una ex integrante de ATAV

Delfina Cháves reveló que tuvo mucha química con Malena Sánchez con quien compartió la Telenovela.

ESPECTÁCULO 10/08/2020 Ana COHEN Ana COHEN
TEST-4-640x415

En las últimas horas, Delfina Cháves hizo temblar las redes sociales debido al posteo de una foto que hizo junto a Malena Sánchez, su ex compañera de ATAV, el éxito de Canal 13.

La hermana de Paula Cháves le dedicó un mensaje cariñoso de cumpleaños a Malena a través de una story: “Feliz cumple al amor platónico más grande de mi vida, Malena Sánchez”. En las foto se las ve muy divertidas en un bar. “Te quiero y extraño. Feliz vuelta al sol”, declaró Delfina en su posteo.

En distintas oportunidades hubo rumores de romance que vinculaban a Delfina Cháves con Albert Baró,  quien fue su pareja en la ficción y con quien también se mostró muy compinche en las redes sociales, pero nunca se supo si el amor traspasó a la vida real.

“Lo español que arrancó Albert en ATAV y un año después volvió a España mandándome una nota de voz en el avión que decía “che fue muy bueno laburar con ustedes boluda” mientras le pedía Fernet a la azafata”, escribió Delfina cuando volvieron a emitir la novela ATAV.

Las interacciones constantes entre Delfina y su ex compañera Malena son una muestra de que la novela las unió y les permitió conocerse en profundidad, por esta razón se siguen eligiendo. Con esta última story Delfina mostró que a ella y a Malena las une un sentimiento especial.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE