El tiempo - Tutiempo.net

“Son todos vegetarianos”: la queja de Ruggeri en su asado familiar que causó revuelo en las redes

El campeón del mundo de 1986, Oscar Ruggeri se mostró indignado en la preparación del asado familiar y causó revuelo en las redes.

ESPECTÁCULO 10/08/2020 Julia VOSCO
oscar-ruggeri-asado-2-640x415

Oscar Ruggeri compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que se lo ve preparando el asado del domingo. Sin embargo, sus comentario generaron polémica en las redes sociales.

El exfutbolista mostró su descontento con la idea de preparar carne asada solo para él ya que el resto de su familia es vegetariana. Su esposa Nancy y su hija menor Federica no consumen carne.

“Haciendo un… Qué se yo, no sé como se llama. Asadito no, porque son solo dos costillitas. Son todos vegetarianos acá. Todas verduras y hay una costilla allá atrás para mi, nada más”, dijo en el video.

“No puedo tocar la carne y después las verduras, es un lío”, agregó Ruggeri en un video publicado este domingo en una de sus historias de Instagram, red donde tiene más de 400 mil seguidores.

El video no tardó en repercutir en las redes. Mientras que algunos usuarios celebraron los dichos del excampeon del mundo, otros se mostraron en contra. “Señor está grande. Open mind”, “Mi marido está igual ❤️”, “Debería respetar los gustos de su familia”.

“¿Dónde es para votar a Ruggeri presidente?”, “Los veganos se enojaron porque dijo que habían copado la parrilla con verduras. Chiques, no se si están al tanto, pero el Cabezón salió campeón del mundo”, “No entiendo a la gente que se ofende con Ruggeri”, escribieron algunos seguidores.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE