El tiempo - Tutiempo.net

En bikini rosa (super escotada), Wanda Nara posó al borde de la pileta: “Selfie acuático”

Wanda Nara deslumbró a sus seguidores de Instagram con una selfie en bikini. La empresaria se encuentra en su casa de Milán, Italia.

ESPECTÁCULO 10/08/2020 Julia VOSCO
wanda-nara-3-640x415

Wanda Nara no deja de sorprender en las redes. La esposa de Mauro Icardi se encuentra por estos días en su casa de Milán, Italia, junto a sus hijos mientras que el delantero del París Saint Germain pone a prueba sus habilidades futbolísticas en Portugal.

Ella es una fiel usuaria de Instagram, red social donde tiene más de 6 millones de seguidores y en la que retrata varios momentos de su vida. Sus vacaciones familiares, las lujosas mansiones de París y Milán, los vehículos deportivos que maneja y las campañas publicitarias de las que participa.

Lo cierto es que la esposa de Mauro Icardi también se destaca como empresaria y figura televisiva europea. A lo largo de los últimos años ha participado de numerosos programas, entre ellos, Grande Fratello VIP (la versión italiana de Gran Hermano) y Tiki Taka, un programa de fútbol.

Debido a eso cosechó seguidores en diferentes partes del globo que no se pierden ni una de sus publicaciones. En esta oportunidad, Wanda Nara sorprendió con una foto desde la orilla de la pileta. “Selfie 🤳 acuático”, escribió en la publicación en la que se la puede ver luciendo una bikini rosa.

Sus seguidores reaccionaron inmediatamente y en los primeros 60 minutos le dejaron más de 60.000 mil me gusta y cientos de comentarios en los que destacaron su belleza. “Sos un Sol”, “Tanta belleza 🔥”, “La argentina más hermosa”, “Una mujer realmente hermosa”, escribieron.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE