El tiempo - Tutiempo.net

Julieta Nair Calvo compartió una foto retro de sus vacaciones pero el “pañuelazo” de su pelo se robó todas las miradas

Julieta Nair Calvo compartió en su cuenta de Instagram una foto de unas vacaciones en la que posó con un gran pañuelo atado al pelo.

ESPECTÁCULO 11/08/2020 Julia VOSCO
image-4-6-640x415-1-1

Julieta Nair Calvo tiene una gran actividad en su cuenta de Instagram, en la que suma más de 2,4 millones de seguidores. En sus historias comparte permanentemente lo que hace en sus días de cuarentena, mientras que en el feed suele publicar fotos en las que muestra toda su belleza.

Este lunes por la noche la actriz se puso nostálgica y decidió subir una postal de unas viejas vacaciones en la Patagonia. Con un lago cristalino y las montañas de fondo, la artista posó luciendo un gran pañuelo atado en el pelo.

“Ahí están todos mis pensamientos posando pa la foto”, escribió en el epígrafe.

La publicación sumó más de 15.000 likes en pocos minutos y se llenó de comentarios de elogio. “Te adoro”, “Me encantó”, “Te queda divino”, “Sos perfecta”, “Te ponés lo que sea y te queda bellísimo”, “Sos un ser majestuoso”, “Ese pañuelazo es todo lo que está bien”, “Sos lo mejor que hay”, ¿Estaba cómodo el peinado?”, “Si yo me pongo eso en la cabeza quedo toda desprolija”, entre otros.

En el mismo sentido, el sábado por  la noche Julieta Nair Calvo había compartido otra foto de unas viejas vacaciones, en este caso metida dentro del mar, en Tulum, México.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE