El tiempo - Tutiempo.net

"Matones": a las 18 horas es la audiencia para ver si siguen presos

Será en la tarde de este viernes a las 18. Estarán presente las mismas personas que tuvieron un encuentro virtual ayer por la mañana vía Zoom por la audiencia imputativa

RAFAELA 14/08/2020 Ramiro FORTIS
tribunales-rafaela

La audicencia de medida cautelar será llevada a cabo ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), José Luis Estévez y el fiscal Martín Castellano.

Delitos
Tres de los ocho hombres fueron imputados como coautores de los delitos de privación ilegítima de la libertad, violación de domicilio, daños simples y amenazas calificadas. Sus iniciales son FNA de 28 años y AA y EMDLS de 29.

Además, a FNA se le atribuyó la autoría de amenazas calificadas, la autoría de privación ilegítima de la libertad agravada (por violencia o amenazas) y la autoría y coautoría de amenazas coactivas. En tanto, al imputado de iniciales AA se le atribuyó la autoría de amenazas coactivas, mientras que a EMDLS se le endilgó la coautoría del mismo delito.

Por su parte, otros cuatro hombres de iniciales MMB (32 años), MFF (30 años), JMG (26 años) y LO (34 años) fueron imputados como coautores de tres hechos de amenazas coactivas. Además, a JMG se le atribuyó la autoría de amenazas coactivas.

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE