El tiempo - Tutiempo.net

Analizan denunciar penalmente a Perotti, Saín y Escobar automotores

Un grupo de dirigentes y legisladores de la oposición estudian denunciar penalmente al Gobernador Omar Perotti, al Ministro Marcelo Saín y a las autoridades de Escobar automotores por una compra millonaria de camionetas para el Ministerio de Seguridad

RAFAELA - POLÍTICA 25/08/2020 Martín SILVA
s_3648c21989

Un grupo de dirigentes y legisladores de la oposición estudian denunciar penalmente al Gobernador Omar Perotti y a las autoridades de Escobar automotores por una compra millonaria de camionetas para el Ministerio de Seguridad. La operación se realizó en el formato de compra directa pero con la obligación de presentar tres presupuestos.

Lo curioso es que eligieron el presupuesto más caro, e inclusive se pagó por cada unidad más de lo que cualquier persona abonaría si concurriría en forma particular a la firma comercial.

"Es un negociado más del gobierno de la provincia, hay un fraude al Etado provincial y se debe realizar la denuncia", nos manifestó un Diputado de la oposición que por ahora nos pidió reserva pero que en la semana sería uno de los firmantes de la denuncia.

Seguramente la operación comercial va a dar mucho que hablar y es casi seguro que la justicia intervendrá e investigará si existió o no delito,

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE