Luis Castellano, un irresponsable supino

LOCALES Por Carlos ZIMERMAN
Con las mismas palabras que Castellano se refirió al empresario de la firma RG FRENOS, ahora que se conoce que la mencionada persona persona no tenía coronavirus, hay que destacar la irresponsabilidad del intendente, que es mayor aún por el cargo que ocupa
castellano-luis1-800x348

Desde el primer momento desde este espacio dijimos que no habia que estigmatizar a las personas y que nos parecía inhumano la actitud del Intendente Luis Castellano, que quisó nuevamente buscar un "chivo expiatorio" para disimular su inoperancia e incapacidad, la misma que tiene su "jefe", Omar Perotti en la provincia.

Lo de Luis Castellano es para, o bien someterlo a estudio de un cuerpo médico psiquiatrico, o bien que la justicia determine si detrás de este tipo de actitudes se esconden otras razones de índole político.

Con las mismas palabras que Castellano se refirió al empresario de la firma RG FRENOS, ahora que se conoce que la mencionada persona persona no tenía coronavirus, hay que destacar la irresponsabilidad del intendente, que es mayor aún por el cargo que ocupa. Castellano es el Intendente de Rafaela y parece que no toma dimensión de la responsabilidad.

Es lamentable lo que sucede, principalmente por que detrás de todos estos errores hay personas, familias, amigos y hay empresas que se vieron obligadas a cerrar sus puertas.

Sin lugar a dudas, el blooper del intendente lo catapulta para que Jorge Lanata el próximo Domingo lo condecore como "EL BOLUDO DE LA SEMANA".

multimedia.normal.b1bd7e8c2be55fd6.616ec3a16c697369735f6e6f726d616c2e6a7067

 

Te puede interesar