¡Encendió Instagram! | La Doctora Polo de “Caso cerrado” posó con una bikini súper hot

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
A la doctora Ana María Polo, siempre la hemos visto desde su rol de jueza en el programa de Telemundo “Caso cerrado”. Pero esta vez la abogada fue la playa y lució una bikini y dejó sin aliento a sus seguidores de las redes sociales.
Dra_Polo_portada-640x415

La abogada Ana María Polo, conduce el programa que se emite por la cadena Telemundo, “Caso cerrado”, que justamente el próximo año cumplirá nada más ni nada menos que veinte años. La letrada que actúa de jueza ante los conflictos que presentan los demandante, dejó su por un rato su rol, se quitó el traje, se fue a la playa y se animó a una bikini súper hot, que dejó sin aliento a sus seguidores de las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, @anapolotv, en donde tiene más de dos millones de seguidores, la abogada cubana – estadounidense publicó una foto en la que se la ve disfrutar de la playa con una bikini muy pequeña. Allí se la pudo ver con un sombrero y unos lentes de sol persiguiendo a una gaviota y junto a la imagen escribió: “Parece que estoy aprendiendo a volar!”

En cuestión de segundos de haber echo el posteo, la doctora Polo comenzó a recibir miles de “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, que se quedaron totalmente sorprendidos ya que no están acostumbrados a ver a la letrada a verla con tan poca ropa.

Algunos de los comentarios que recibió fueron: “Hermosa, la vida hay que disfrutarla y ser feliz pasa muy rápido te amamos eres admirable como persona un abrazo y feliz fin de semana Dios te proteja”; “Muy guapa saludos desde Venezuela, siempre vemos su programa mi mamá siempre está pendiente para verla” y “Pues vuele para Tenerife yo aquí la espero Dra. Polo”, fueron algunos de los elogios que recibió la conductora de Caso Cerrado.

Te puede interesar