“Lo mejor no llega antes ni después”, el emotivo mensaje de Juan Gil Navarro por el regreso de Floricienta

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Floricienta volvió a la pantalla de Telefe y la emoción de los fans no terminó ahí, hasta los actores que protagonizaron el éxito contaron sus emociones
floricienta_3-640x415

El reestreno de Floricienta en la pantalla de Telefe tuvo una ola de comentarios, videos, recuerdos, nostalgia y más por parte de los fans de la serie que protagonizaba Florencia Bertotti. La novela fue todo un éxito durante los años 2004 y 2005 y tuvo 361 capítulos. 

Floricienta tuvo un electo lleno de actores y actrices que luego la rompieron en el mundo del espectáculos. La China Suárez, Lali, Benjamín Rojas y Juan Gil Navarro. Este último, fue el gran amor de la protagonista en la serie y uno de los más queridos por los fans. 

En las últimas horas, Juan publicó un mensaje para celebrar la decisión del canal de volver a poner en pantalla a Floricienta desde sus redes sociales y felicitando la decisión de Telefe. 

“Nobleza obliga, el “muy pronto” me ha dejado una lección: Lo mejor no llega antes ni después. Llega en el momento justo. Felicitaciones @telefe y @darioturo por el reestreno de Floricienta”, escribió desde su cuenta de Twitter el actor. 

Su publicación superó los más de 3.2 millones de “me gusta” y los fans de la serie no pararon de enviarle mensajes. “Fue larga la espera pero todos igual esperamos su estreno y disfrutamos juntos de nuevo la novela, no puedo esperar a mañana para el capítulo siguiente por tu llegada en la casa fritzenchuchin”, le escribió una seguidora. 

“Rompió rating tendencia mundial eso es cuando un proyecto es encarado con amor y ustedes le dieron tanto amor a esto gracias  por haber hecho historia”, contestó otra a su publicación. Sin dudas, Floricienta tocó muy profundo en el corazón de muchas personas y el fanatismo por la serie sigue intacto. 

Te puede interesar