La foto retro (nunca antes vista) de Florencia Bertotti, Lali Espósito e Isabel Macedo

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Tras la vuelta de Floricienta a la televisión, telenovela protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, apareció una imagen inédita.
floricienta-2-640x415

Floricienta volvió a la televisión y logró elevados picos de audiencia. El regreso de la exitosa telenovela protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro llenó de frescura la pantalla de Telefe y los fans enloquecieron.

El día del estreno las redes sociales se llenaron de memes y publicaciones de los fanáticos, quienes se mostraron felices de volver a ver el contenido de Cris Morena estrenado en marzo de 2004.

Tras la gran cantidad de audiencia, con un promedio de 17.4 puntos, aparecieron en Twitter algunas imágenes del recuerdo; sin embargo, una en especial llamó mucho la atención.

Se trata de una imagen publicada por la cuenta @arg_beauty en la que se puede ver a Florencia Bertotti, Lali Espósito e Isabel Macedo juntas, jóvenes y sonrientes.

Lo más llamativo de todo es que se trata de una imagen inédita. Claramente la situación habla de otra época en la que las jóvenes actrices disfrutaban del éxito de la telenovela, no existían la redes como las conocemos y no se hablaba de pandemia.

El reestreno de Floricienta llega en medio de los profundos cambios que atraviesa el mundo de la ficción en Argentina. Con gran parte de las producciones en pausa, los canales de aire apostaron por renovar contenidos bajo estrictos protocolos y poner al aire tiras que ya habían sido un éxito.

Te puede interesar