Wanda Nara posó de espaldas con un vestido azul ajustadísimo: “Todos somos pecadores”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Wanda Nara se sacó una selfie al natural frente al espejo, subió la foto a su cuenta de Instagram y obtuvo miles de likes.
2020-08-25-at-21-06-57

Wanda Nara es una de las argentinas con mayor presencia en redes sociales. En Instagram suma casi 7 millones de seguidores de todas partes del mundo, y allí comparte permanentemente fotos de sus looks, historias de lo que hace a diario e incluso videos divirtiéndose con sus 5 hijos.

En esta ocasión la modelo y empresaria se animó a posar con un ajustado vestido azul al cuerpo. En la foto que subió este martes por la tarde se la ve de espaldas frente al espejo, al natural y descalza con un atuendo que le llega a los tobillos.

“Procura no juzgar a nadie porque todos somos pecadores”, fue el misterioso mensaje que escribió al lado de la publicación, que tuvo casi 100.000 likes en 1 hora.

Hace unos días Mauro Icardi tuvo que viajar a Portugal con el PSG para jugar la Champions League. El equipo parisino llegó a la final y el argentino no tuvo minutos en la cancha.

En este contexto, el viernes, dos días antes del gran partido, Wanda Nara subió a su cuenta de Instagram una sensual selfie al natural luciendo un corpiño negro, una cadenita y una gorra de sol. ” Por acá te extraño @mauroicardi“, escribió en el epígrafe.

Rápidamente le empezaron a llover elogios: “Cada día más bomba”, “Impresionante”, “Me encantó” e incluso “Si querés te voy a hacer compañía”, entre otros.

Te puede interesar