La creativa profesión de la ex de Hernán Drago llamó la atención…¡por tener a Facundo Arana de cliente!

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Sin dudas, en los últimos meses Hernán Drago tomó un gran protagonismo y por eso pudimos conocer el innovador emprendimiento de su ex esposa.
J6BN7XJQYVFNXNJRDE3ZMW2WYQ

En el ultimo tiempo, fuimos conociendo mucho más sobre la vida de Hernán Drago, sus trabajos, sus deseos, sus opiniones, su casa, su buen humor y también supimos que se separó de su esposa, Bárbara Cudich, que justamente, tiene una curiosa profesión.

Recordemos que Bárbara y Hernán Drago decidieron sobrellevar la cuarentena por la pandemia de conoravirus de una manera muy particular: ellos están separados pero comparten el hogar, una hermosa vivienda ubicada en un coqueto barrio cerrado ubicado al norte del conurbano bonaerense.

Volviendo a Barbara, ella se da mucha maña con las manualidades y tiene un gran talento artesano que la llevó a realizar un emprendimiento muy exitoso que comenzó con una cuenta de Instagram: (Barbsconstruye) y que te permite llegar a hammaks.argentina.

Con el esfuerzo y el trabajo como motores, ella decidió que por las redes sociales y el boca a boca se podía a tener éxito con los trabajos que realiza. La ex esposa de Hernán Drago construye hamacas para interior y exterior. Y se puede decir que le esta yendo muy bien y tiene muchísimas gratificaciones.

Ella utiliza madera como material principal, pero tiene usa cuerina para las “correas” (no usan cuero para no maltratar animales), igual que el hierro donde se forjan las “chapas” que llevan indeleble la marca. Yo la pienso, yo la hago, yo la vendo.

Este negocio que comenzó, esta teniendo muchos frutos y un famoso actor que enloquecido con sus trabajos. Ni más ni menos que Facundo Arana, ya tiene uno en su casa. Se sabe que el protagonista de tantas novelas es un amante de la naturaleza, la vida al aire libre y el movimiento y le fascinó este tipo de hamacas.

Te puede interesar