Adabel Guerrero se fue a vivir con la ex de su actual marido

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
La participante del "Cantado 2020", sorprendió con la noticia y aseguró que son grandes amigas.
adabel-guerrero-1005780

Días pasados, Adabel Guerrero contaba en su cuenta de Instagram  que, después de 12 años, dejaba de vivir en el departamento para mudarse junto a su marido, Martín Lamela y la hija que tienen en común, Lola, a un lugar más amplio.

"Es la última noche que vamos a pasar en este departamento y la verdad es que estoy muy emocionada y conmovida", así comenzaba su relato la participante del "Cantando 2020" y continuó entre lágrimas: "Acá vivimos durante 12 años con Martín. Nos salió la oportunidad de mudarnos a un lugar más grande donde Lola puede tener más espacio para ella y sus cosas y estoy muy agradecida"

"Pero agradezco a este espacio que nos acobijo durante casi 13 añitos y fue testigo de muchas cosas buenas y malas y el proceso de la llegada de Lola a nuestras vidas.", siguió.

Lo que no contó la vedette es que en ese nuevo hogar vive la ex mujer de Lamela, su actual marido, y los hijos que tuvo con ella, Claudia Escobar: Valentino, Juan Cruz y Thiago.

Ada dijo que con Claudia se llevan de maravillas y hoy por hoy es su mejor amiga, "Yo cuido a sus hijos y ella cuida a Lola", contó y agregó que así es más fácil atravesar la cuarentena dado que si no, no la dejarían entrar al barrio cerrado donde viven ahora.

Te puede interesar