¿El virus ingresó con los Federales?

LOCALES Por Carlos ZIMERMAN
Es muy llamativo que este rebrote que tenemos en la ciudad se haya dado a partir de la llegada de los policías federales que vinieron de afuera para realizar los allanamientos vinculados al juego clandestino
multimedia.normal.ba48011e08319f70.72616661656c612d616c6c616e616d69656e746f735f6e6f726d616c2e6a7067

Sin lugar a dudas que lo que está sucediendo con el juego clandestino en Rafaela y las detenciones y allanamientos, más allá del posible delito, responde a cuestiones políticas y presiones hacia el fiscal interviniente, de eso no hay dudas y desde nuestro medio ya expresamos nuestra opinión.

Resulta imprescindible que las autoridades den explicaciones y pruebas de que los Federales que vinieron de Rosario y Santa Fe se hicieron los controles necesarios y de protocolo para ingresar a nuestra ciudad.

Es muy llamativo que la "explosión" de casos se haya dado posteriormente a la llegada de los mencionados efectivos.

Las autoridades municipales, tan duras a la hora de culpar a empresarios o a jóvenes que se juntan en reuniones, deben dar inmediata respuestas y aportar las pruebas necesarias.

Las versiones que circulan son muchas y todas apuntan a que el brote existente en Rafaela se debe a la llegada de estos policías proveniente de Rosario sin ningún tipo de control por parte de quienes tienen la obligación de hacerlo. Obviar la realización de los protocolos impuestos al común de los ciudadanos es un delito, por ello, si no se actuó con la rigurosidad necesaria, es menester que la justicia actúe e impute a los responsables.

El virus ingresó a Rafaela por la Ruta 34 y no por tomar mate en los canteros dijimos hace ya un tiempo, hoy seguimos convencidos de ello y exigimos las explicaciones del caso 

Te puede interesar