El impactante parecido que tiene la nueva novia de Brad Pitt con Angelina Jolie

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
El reconocido actor estadounidense Brad Pitt fue visto hace poco con una mujer que tiene un gran parecido con Angelina Jolie.
images?q=tbn%3AANd9GcQmX3OwEITTApGjUmZNU-O7xhC0QoJcUV_tWQ&usqp=CAU

En las ultimas horas, el actor y también productor Brad Pitt fue visto llegar al aeropuerto Charles de Gaulle de París con una bella mujer. Luego se lo vio subir a un avión privado en el aeropuerto de Le Castellet, en la región de la Provenza.

Esta mujer que acompañaba al protagonista de “Guerra mundial Z” es una modelo alemana llamada Nicole Poturalski, de 27 años. Por lo que dicen los periodistas de Hollywood, ellos estarían en pareja desde el año pasado.

Brad Pitt y su novia fueron fotografiados mientras estaban en el VIP de una actuación de Kanye West en el Hollywood Bowl en Los Ángeles en noviembre del año pasado. Justamente, nueve meses antes de que se conociera públicamente la relación.

Lo que realmente sorprendió a todos fue que Nicole Poturalski tiene un gran parecido con ni más ni menos que Angelina Jolie, ex esposa de Brad Pitt, madre de sus hijos y con la que terminó divociandose en medio de un escándalo.

Esta joven alemana mide 1.78, tiene ojos azules y una figura envidiable. El tema es que realmente tiene un gran parecido a la actriz de “Tomb Raider”, ya que tiene uno hermosos ojos claros y unos labios prominentes.

Por o que se sabe de ella, es una de las modelos favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood. Ademas, Nicole tiene un hijo que se llama Emil y en su cuenta de Instagram tiene unos 133 mil seguidores, que obviamente siguen subiendo después de que surgió la noticia de que sería la novia de Brad Pitt.

Te puede interesar