Jacobo Winograd dio positivo en coronavirus

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
El reconocido mediático dio positivo en el examen de COVID-19. Jacobo Winograd se encuentra aislado debido al protocolo correspondiente.
jacobo-2-640x415

Se confirmó la información que indica que Jacobo Winograd tiene coronavirus. Fue el periodista Leo Arias quien lanzó la información mediante las redes sociales. El mediático de 72 años se encuentra en su hogar haciendo el correspondiente aislamiento.

Además, el periodista indicó que Jacobo Winograd se encuentra en buen estado de salud por el momento y permanecerá en su hogar por este motivo. Recordemos que el mediático pertenece a un grupo de riesgo siendo mayor de 65 años, según lo indicado por el Ministerio de Salud.

Poco después de comenzada la cuarentena, el mediático indicó que no estaba bien en cuanto al aislamiento que compartía con su hija: “A veces me pongo a llorar a la noche. Veo veinte películas de Netflix y veo videos viejos como el de los 15 de mi hija”, indicó en diálogo con Confrontados, en el mes de abril. Además, en aquel momento indicó que abrazaba a los electrodomésticos de su hogar.

Por el momento, Jacobo Winograd no hizo declaraciones acerca del resultado positivo en coronavirus. De esta forma, el mediático se suma a la larga lista de famosos que contrajeron el virus. En los últimos minutos, fue Baby Etchecopar quien confirmó que tiene COVID-19.

“Ayer mi mujer tuvo fiebre, se hizo el test rápido y le dio negativo, después se realizó el lento y le entregaron los resultados hoy de que era positivo. Entonces fui yo a hacerme el testeo y salió positivo”, indicó el periodista confirmando los rumores que comenzaron a sonar este jueves.

Te puede interesar