CORONAVIRUS: Cierran el Juzgado Laboral de la Segunda Nominación

LOCALES Por Ramiro FORTIS
Lo dispuso la Corte de Santa Fe y es por tiempo indeterminado. Hay mucha preocupación en ámbitos de Tribunales locales y entre los Abogados del foro rafaelino
hoy.jgp

La situación de los Tribunales de Rafaela en referencia a la pandemia es por demás preocupante y hay alarma no solo entre los empleados, sino también entre los propios abogados del foro local.

La semana pasada se cerró la OGJ que tiene a su cargo la organización de audiencias penales y todo lo vinculado a ese foro, quien está a cargo del mencionado organismo tiene coronavirus y por lo que sabemos está internado, estando sus colaboradores y algunos profesionales del derecho aislados preventivamente.

La Defensoría es otro ámbito de los Tribunales locales que se vio obligado a cerrar por el positivo de uno de sus empleados. Alcaidía vivió una situación similar.

Ahora le llegó el turno al fuero laboral y es por igual causa, por lo que seguramente en las próximas horas no sería raro que se tome una determinación global sobre el funcionamiento de los Tribunales locales.

 

Te puede interesar