Lo que Castellano no hizo en la Ruta 34, ahora lo hace en espacios verdes

LOCALES Por Martín SILVA
Siempre tarde y a destiempo, siempre tratando de distraer la atención y procurando sacarse la responsabilidad que le compete
WhatsApp-Image-2020-08-30-at-20.03.08

Siempre tarde y a destiempo, siempre tratando de distraer la atención y procurando sacarse la responsabilidad que le compete. Así es la forma que Luis Castellano comanda los destinos de los rafaelinos, tratando de encontrar responsables sin darse cuenta que él es el máximo y que de acuerdo a su accionar muchas de las cosas que pasan en la ciudad serán malas o buenas.

Con la pandemia pasa que nuestro intendente cuando se tuvo que preocupar y encargar de controlar en forma seria los accesos a la ciudad no los hizo, ya sea por incapacidad o por omisión, pero no los hizo.

Ahora, cuando todo está desmadrado, cuando prácticamente podemos decir que hay "circulación comunitaria", más allá de que oficialmente no se le dio ese rango a la ciudad, Castellano toma algunas medidas.

Seguramente que es necesario lo que se decidió hacer, nadie lo discute, pero también es muy cierto que el virus ingreso por Ruta 34 y no en los canteros, eso lo debe tener muy en cuenta nuestro intendente y alguna vez cargar con las responsabilidades que los ciudadanos le dieron en oportunidad de ungirlo con el máximo cargo político de la ciudad.

Te puede interesar