Bikini y plumas, la foto de Adele en la que luce irreconocible

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Adele se mostró muy feliz durante un festejo y la foto generó un gran impacto entre sus seguidores, debido al gran cambio de su aspecto.
adele-5-640x415

La cantante de 32 año generó un gran revuelo en las redes sociales. Adele decidió compartir con sus seguidores la felicidad de ser parte de un festejo, pero claro que todo se acaparó en su nueva figura siendo que tuvo un gran descenso de peso.

“Feliz lo que sería el Carnaval de Notting Hill mi querido Londres”, escribió la cantante y se muestra luciendo una bikini con la bandera de Jamaica y una calzas batik. Además completó el look con un peinado de pequeños rodetes en toda la cabeza y una estructura de plumas que lleva en sus espaldas.

Inmediatamente, los seguidores de Adele le dejaron sus comentarios en la publicación: “Siempre hermosa”, “Que linda sos”, “Todo el estilo en tu look”, “Wow que gran cambio, siempre hermosa”, “Tan linda como talentosa”, “Sos todo lo que está bien”, fueron algunas de las palabras que le dejaron.

Lo cierto es que muchas personas hicieron referencia a su pérdida de peso que Adele viene mostrando en las fotos que comparte en Instagram. Fue el 5 de mayo que la artista  compartió una imagen del festejo de su cumpleaños, allí se la ve luciendo un vestido negro y su figura causó un gran impacto, con un descenso de peso.

Desde aquel momento, la cantante se muestra más activa en las redes sociales mostrando diversas situaciones en el interior de su hogar, cumpliendo la cuarentena. Se la pudo ver bailando frente al televisor, con un elemento en su mano y también luciendo un atuendo parecido al de Beyoncé, que no dudó en mostrar.

Te puede interesar