Charlotte Caniggia deslumbró a los fans con un ajustadísimo conjunto amarillo (a lo Kill Bill)

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Otra vez, Charlotte Caniggia arrasó con las miradas de sus millones de admiradores. Ahora, la mediática lució un conjunto amarillo que flechó a todos.
image-39-4-640x415

Charlotte Caniggia es experta en arrasar con la atención de los internautas. Cada foto o video que la guapa morocha pública en su Instagram tiene el éxito asegurado y , tan solo en instantes, logra flechar miles de corazones.

Hoy, nuevamente, la hija del ex futbolista Claudio Caniggia volvió a arrasar con las miradas de sus más de 2,4 millones de seguidores en la popular red social, gracias a un fabuloso post en el que posó con un ajustadísimo look amarillo (a lo Kill Bill).

La mediática se grabó en su patio luciendo lentes de sol, pelo suelto y un espectacular conjunto de pollera y top (sin corpiño), muy al estilo del célebre atuendo del film protagonizado por Uma Thurman.

En instantes el deslumbrante video superó las 98 mil reproducciones y en tiempo récord, tan solo 2 horas, a cosechó cerca de 18 mil “Me Gusta”. Los fans de la famosa no han parado de llenarla de piropos.

“Una reina”, “Tan Diosa”, “Divina”, “Hermosa”, “Me alegraste el día”, “Modo Kill Bill”, “Una reina”, “Te amo”, “Sos de lo más lindo”, “Qué hermosura”, “Se prendió fuego el Instagram”, “Uff, demasiado”, comentaron los admiradores de la morocha.

Horas antes Charlotte también había hipnotizado miradas y acelerado corazones con otro deslumbrante post. Se trató de una bello autorretrato frente al espejo, y con el mismo look, que dejó boquiabierto a miles.

Te puede interesar