Captan a la condesa Eloise fumando tal como ocurrió con Alexia, la hija de Máxima

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Otro escándalo rodea a la realeza holandesa. Paparazzis captaron a la joven condesa Eloise fumando tal como ocurrió con su prima Alexia.
image-37-3-640x415

La princesa Alexia, la hija del medio de la Reina Máxima, recientemente ha sido protagonista de polémicas escenas que han causado revuelo. Ahora, su prima, la condesa Eloise, es quien acapara la atención de la prensa por este tipo de episodios.

Hace un par de meses atrás Alexia, de tan solo 15 años, había sido centro de críticas tras hacerse pública una imagen de ella fumando cigarrillo, hecho que hizo eco en distintos medio.

Posteriormente, la princesa fue nuevamente objeto de controversia por causa de un video de TikTok tildado de racista. La filmación fue eliminada de las redes, sin embargo, pese ello la situación no fue pasada por alto y despertó todo tipo de comentarios.

Hoy, tiempo después de que las controversias protagonizadas por la adolescente quedaran en el olvido, aparentemente, otra polémica rodea a la realeza holandesa.

En esta oportunidad fue la condesa Eloise quien llamó la atención de los medios internacionales. Al igual que su prima, la joven, de 18 años, fue captada con un cigarrillo en la boca y la imagen se hizo pública en la tapa de la revista Weekend.

Ahora, hay quienes señalan que Alexia podría no ser la mejor influencia para Eloise, hija del príncipe Constantino, quien además es una reconocida influencer, que cosecha más de 150 mil seguidores en las redes.

Te puede interesar