Amalia Galantti es jovencita pero aprendió rápido las mañas de su jefe

Dice que “Hubo un aprovechamiento mezquino para tratar de sacar algún tipo de rédito político», puro humo..
multimedia.normal.ba237af23317eb06.416d616c69612d47616c616e7474692d4c7569732d43617374656c6c616e6f2d5

Amalia Galantti, jefa de Gabinete municipal, explicó que “lo que se mantuvo durante la tarde fue una reunión ya planificada de trabajo. Hacer una carrera implica un montón de cuestiones que involucran a distintos actores. La ACTC y el Club estaban entusiasmados con poder realizar esta competencia, y desde el Estado teníamos muchas más consideraciones”.

“Considerando la situación sanitaria que está atravesando la provincia, la situación que se está viviendo en la ciudad, se acordó que lo más conveniente era postergarla. Esperamos que cuando vuelva sea realmente una fiesta para todos y que no implique un riesgo”, sostuvo la funcionaria.

“A Rafaela y al gobierno municipal nos pone muy contentos que hayan pensado en el regreso a nuestra ciudad. El Club tiene las instalaciones y la pista en condiciones para que se desarrolle. Todos sabemos lo que significa el automovilismo para Rafaela. Nos pone muy contentos que estén pensando en la ciudad. Y la ACTC no quería que se generara ningún inconveniente en la ciudad ni en la provincia por hacer esta competencia”, afirmó Galantti.

Actividad planificada
El encuentro de trabajo que ya estaba planificado para la tarde del lunes contó con la presencia de representantes de ACTC, del Club, de la Provincia y de la Municipalidad. “La cerrara no era algo que estaba confirmado, no era una certeza, había que escuchar a todas las partes”, dijo Galantti.

“Tenemos que ir pensando, en este contexto de pandemia y con esta nueva normalidad, retomando las actividades que realizamos, pero adaptadas. La carrera no es solo un evento deportivo, hay familias detrás a las que les representa un trabajo. Los protocolos están presentados con mucha seriedad, pero hay muchas cuestiones que en este momento hacían imposible la realización porque no podíamos garantizar muchas cuestiones que tienen que ver con los controles”, aseguró la funcionaria.

 

Sobre el comunicado de los concejales
Ante la pregunta del conductor de Reencuentro, Gerardo Zanoni, de si cree que ya empezó la campaña para el año que viene y se aprovechó la ocasión para echar nafta la fuego, la funcionaria municipal contestó: «Yo creo que sí, hubo un aprovechamiento mezquino para tratar de sacar algún tipo de rédito político«.

Asimismo, agregó que «aquí hay que dejar que hablen las instituciones y las instituciones nos reuníamos ayer al mediodía. Es parte de lo que sucede en nuestra ciudad también».

Por último, Galantti finalizó diciendo que “se apresuraron de sacar el comunicado, de cualquier manera, ellos fijan su posición, ningún problema con que lo hagan, estamos en democracia, pero de cualquier manera se estaba dando como hecho algo que todavía no estaba confirmado. Faltaba una reunión muy importante que la que teníamos prevista para el mediodía”.

Fuente: Radio Rafaela

R24N

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar