El drama de Agustín Sierra: perdió a su papá y a su abuelo con un mes de diferencia

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
El actor Agustín Sierra se quebró en la noche del Cantando 2020 al rememorar la pérdida de su padre y su abuelo en plena cuarentena.

Muchas historias se cruzan y se parecen en esta cuarentena por la pandemia del coronavirus. En un periodo de fuertes pérdidas, a Agustín Sierra le tocó despedir con profundo dolor a su padre y a su abuelo, con solo un mes de diferencia.

Las emociones se hacen presentes en el escenario del Cantando 2020 y se hizo presente con algunas lágrimas y un testimonio que conmovió tanto al jurado como a la gran mayoría los presentes en el estudio.

“Quiero agradecerle públicamente al jurado por las palabras que tuvieron ayer conmigo. La cuarentena es un momento difícil para todos, y en lo personal fue muy dura. El mimo que tuvieron hacia mí fue muy lindo”, agradeció el participante ante el 4 de Moria Casán, que necesitaba para seguir.

Ante una invitación por parte de Ángel del Brito a Sierra para contar lo que le tocó vivir, el joven relató: “Le quiero mandar un saludo a mi vieja y a toda mi familia que me apoya. Todos tuvimos momentos muy duros, me pasó”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo, con un mes de diferencia prácticamente. Son cosas difíciles que tocan vivir, pero acá estoy, para crecer, para seguir aprendiendo y divertirnos. Está bueno poder mostrar eso, no solo con palabras sino también con hechos“, cerró el actor, que se quebró al recordarlo.

Sierra despidió a su papá el pasado 4 de abril, en plena cuarentena, que parece eterna, por la pandemia del COVID-19 que puso en jaque al mundo. En un momento en el cual los abrazos no pueden darse, gestos de empatía hacen que el dolor, tal vez, sea un poco más llevadero.

Te puede interesar