Sigue el escándalo con la familia del “Puma” Rodríguez: ahora habló su ex esposa

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Continua el conflicto en la familia de José Luis “El Puma” Rodríguez, y quien se mete en el conflicto ahora, es su ex esposa.
images?q=tbn%3AANd9GcRky_fTR0KL5DyPyJT94rh4UtYqnRa27_sx9w&usqp=CAU

Hace un tiempo se conoció el conflicto entre José Luis “El Puma” Rodríguez y sus hijas Liliana y Lilibeth. El cantante concedió una entrevista en donde volvió a encender la llama de la polémica y hasta las responsabilizó de la pelea.

“Son mis hijas, nunca las voy a negar; son mi sangre. Tienen más de 50, no son niñas, ya tienen que haber recapacitado. El día que ellas reconozcan; la mayor, mi ex esposa (Lila Morillo) también la incluyo (habrá reconciliación)”, dijo el cantante.

“El Puma” Rodríguez se mostró bastante cansado y fastidioso con esta situación y que quiere que termine lo antes posible: “ya pasó mucho tiempo, 34 años; ya está bueno. Ya pasen la página, hay que soltar; si no se suelta eso vamos a pasar toda la vida así”, dijo.

Según contó el cantante venezolano, su esposa actual, Carolina Pérez, hizo el intento para que las partes puedan llegar a un acuerdo y puedan arreglarse: “se abrieron las puertas de nuestra casa y aún abriendo las puertas de la casa, pasaron cosas”, dijo.

“El Puma” contó que su hija menor, Génesis también esta sufriendo: “ha pasado por muchas cosas traumáticas; por eso el ataque hacia ella de la misma familia dolió muchísimo” y advirtió que “hay cosas que uno no puede permitir. ¡No! Hasta que aprendan una lección de vida que no se debe mancillar, agredir”.

Quien se metió ahora en el conflicto es Lila Morillo, quien estuvo casada con José Luis “El Puma” Rodríguez durante 30 años. La artista venezolana respondió eligió un video en su Instagram para responderle a su ex y lo hizo interpretando una canción que ella hizo cuando se separaron.

“¡Vete en paz y ciérrame bien esa puerta! ¡Tema que compuse en mi Jaula de Oro y que fuese grabado en España!: ¡lo que digo! ¡Es verdad! ¡Tomen ustedes sus conclusiones! Dios es mi testigo”, escribió la mamá de Liliana y Lilibeth.

Te puede interesar