La sensual foto de Sasha, la hija de Xuxa, posando con los hombros al descubierto

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Sasha Meneghel, la hija de Xuxa, levantó la temperatura de las redes sociales con una sensual postal en blanco y negro y se robó más de un suspiro.
xuxa-3-640x415

Con más de 7.2 millones de seguidores en Instagram, Sasha Meneghel (la hija de Xuxa), cosecha cada vez más popularidad en las redes sociales. Y este miércoles, la joven se robó miles de suspiros en la mencionada red social, con una sensual foto en blanco y negro.

En la imagen, Sasha posa con un top, que cubre con los brazos, y que deja sus hombros al descubierto, con su pelo suelto y un pantalón. A pocas horas de haber sido publicada, la foto cuenta con más de 157 mil likes.

Además, cientos de seguidores de la hija de Xuxa (de todas partes del mundo) le dejaron comentarios, destacando su belleza y sensualidad. “Que hermosa”, “Linda”, “Diosaaa”, son solo algunos de los tantos que se leen.

La imagen publicada por Sasha Meneghel pertenece a una campaña fotográfica de la que es protagonista. Así lo mostró en un video que publicó, también hace algunas horas, a través de sus Instagram stories. En el mismo se la ve posando, dentro de un estudio.

Sasha ya tiene un importante lugar en el mundo del modelaje: de hecho, se consolidó en las pasarelas no solo de Brasil sino que también en Estados Unidos, más específicamente en Nueva York.

Desde hace más de un año, está en pareja con João Figueiredo, un músico brasileño con quien se muestran cada vez más enamorados. De hecho fue hace tan solo unos días, que Sasha compartió una foto junto al joven, frente a un imponente paisaje.

Te puede interesar