Lionel Messi no tiene su pase confirmado, pero sí lo que más quiere: “Las milanesas de mamá”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
¡De Rosario a Barcelona en heladerita! Mientras define su futuro, el futbolista disfruta de un envío muy especial proveniente de su ciudad natal.
img_sarbat_20170703-163744_imagenes_lv_otras_fuentes_messi_ok-kicF-U472054003762JCI-992x558@LaVangua

Lionel Andrés Messi Cuccittini (33) es noticia mundial desde que decidió dejar su puesto de capitán en el Barça. Y si bien su pase al Manchester City suena cada vez más fuerte y él no se presentó a los entrenamientos de pretemporada, lo cierto es que su salida aún no está firmada.

Para llegar a un acuerdo, Jorge Messi (62), el padre de Leo, viajó en un avión privado desde Rosario hacia Barcelona, para acudir a un encuentro con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Su llegada fue hoy a las 7 de la mañana.

Desde aquel momento, los periodistas no les pierden pisada. Lo esperaron a la salida del avión, cuando bajó del taxi –donde dijo: “Veo difícil el futuro de Messi en el Barcelona” y “en el Machester City todavía no hay nada”– y en la puerta de las instalaciones de la Fundación Messi, donde pasó la mañana.

Pero en medio de tanto revuelo, Jorge y Leo tuvieron tiempo para algo diferente… algo más especial. Es que Jorge viajó a Europa llevando dos conservadoras (una azul y otra verde) en las que viajaron las milanesas caseras que tanto le gustan al ídolo.

Las mismas fueron hechas por su mamá, Celia María Cuccittini. En varias entrevistas, el futbolista dijo: “Lo que más me gusta y lo que más extraño son las milanesas de mi mamá”. Y éste es un amor absolutamente atemporal, ya que en 2013 él mismo subía esta foto y escribía: “Comiendo las famosas milanesas napolitanas de mi mamá”.

Te puede interesar