Así es por dentro la lujosa casa donde vivían Pampita y Benjamín Vicuña (y ahora está en alquiler)

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Pampita decidió alquilar el inmueble en el que vivió hasta 2018 junto a Benjamín Vicuña. Todos los detalles y cuánto pide.
casa-donde-vivian-pampita-y-benjamin-vicuna-1-640x415

Pampita puso en alquiler la lujosa casa en la que vivió junto a Benjamín Vicuña hasta 2018. El inmueble, ubicado en el barrio de de Belgrano, cuenta con tres pisos, varios ambientes, 360 metros cuadrados cubiertos y un total de 500 metros. Se destaca su diseño moderno y parque.

En la actualidad la modelo disfruta de su nueva vida junto a su esposo, Roberto García Moritán, en barrio Parque, por lo que su antigua vivienda se encontraba desocupada. Hoy se la puede alquilar por 9.000 dólares mensuales.

Según se puede ver en las imágenes, en cada rincón de la casa prima un diseño moderno y funcional el cual se despoja de elementos innecesarios para aprovechar al máximo el espacio.

El living comedor es amplio y de techos altos. El mismo cuenta con salida al jardín, y si bien tiene orientación norte, carece de luminosidad. En el jardín se destaca el césped, una enredadera y una parrilla.

La casa de Pampita también cuenta con una pileta con costa piedra índigo que se extiende por uno de los márgenes de la edificación y se puede ver desde el living.

En la planta superior se ubican los cuartos, la oficina, y el playroom. A la misma se accede a través de unas modernas escaleras con diseño metalizado.

Los ventanales de la planta alta permiten buen ingreso de luz. El cuarto principal cuenta con baño privado y un enorme balcón con vista al jardín. Desde el baño principal se puede acceder directamente al vestidor.

Te puede interesar