El tiempo - Tutiempo.net

En calzas y arriba de las nubes: Luisana Lopilato agradeció “por cada segundo vivido”

Luisana Lopilato cautivó a sus millones de fanáticos con una espectacular sesión de fotos a la cara lavada y entre la naturaleza.

ESPECTÁCULO 08/09/2020 Julia VOSCO
image-58-1-640x415

Luisana Lopilato no para de cautivar y enamorar cada vez más a cada uno de sus más de 5,3 millones de seguidores de Instagram. Ahora, de nuevo, la guapísima rubia flechó más de un corazón con una fabulosa publicación.

En esta oportunidad la actriz compartió una serie de fotografías en las nubes y entre la naturaleza en las que derrochó encanto y, además, agradeció a la vida por todo el camino recorrido.

Se trata de 3 bellos retratos en los que Luisana posó a cara lavada y sobre las rocas, luciendo su cabello a medio recoger y un ajustado outfit deportivo de calzas negras, remera  y zapatillas.

“Gracias por cada segundo vivido en este hermoso recorrido”, fue el hermoso mensaje con el que la esposa Michael Bublé acompañó el post, que en tiempo récord conquistó miles de “Likes”.

Las imágenes de Luisana captaron la atención de sus fans, quienes reaccionaron tan solo en instantes. En las primeras 5 horas el post cosechó más de 165 mil “Me Gusta” y miles de comentarios.

“Sos hermosa, seguí sonriendo siempre”, “Te amo y te admiro”, “Bella”, “Hermosa”, “Sos perfecta”, “Linda”, “Sos todo lo que está bien”, “Sos lo más”, expresaron los fanáticos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE