El tiempo - Tutiempo.net

El contundente mensaje de Wanda Nara en medio del cruce con Maxi López: “Daría mi vida por cualquiera de mis hijos”

En medio del cruce con su ex, Wanda Nara publicó un contundente mensaje en referencia a lo que como madre estaría dispuesta hacer por sus hijos.

ESPECTÁCULO 08/09/2020 Julia VOSCO
image-32-1-640x415

Gran revuelo generó entre los fanáticos el reciente cruce entre Maxi López y Wanda Nara, después de que el futbolista calificara a su ex esposa de “inconsciente” al asegurar que 2 de sus hijos tenían coronavirus. 

Sin embargo, luego la mediática salió al frente y desmintió la afirmación del jugador argentino al sostener que los hisopados que le hicieron tanto a sus pequeños, como a ella, dieron negativo.

“Estamos todos bien. Mi resultado es negativo (no tengo Covid) como el de los niños, nuestro estado es bueno”, expresó en un post de Instagram.

Ahora, en medio de la guerra con su ex marido, la famosa rubia compartió un emotivo y contundente mensaje en sus redes sociales con referencia a sus nenes. La publicación rápidamente causó furor entre sus más de 6,9 millones de seguidores.

“Soy de esas mamás que darían su vida sin pensarlo por cualquiera de mis hijos y lo que más me enorgullece que creo que ellos también lo harían por mí”, escribió Wanda junto a una foto en compañía de Valentino, el mayor de sus hijos, fruto de su relación con Maxi López.

Algunos de los admiradores de la empresaria no tardaron en reaccionar y manifestarle su respaldo. En tiempo récord, tan solo 3 horas, la postal y la reflexión superaron los 73 mil “Me Gusta”.

“Eres súper Wan”, “Es tan cierto, vínculo de mamá e hijo, único”, “Amores míos”, expresaron los internautas. Entre tanto, el post no para de cosechar “corazoncitos” de los fans, muchos de los cuales se sintieron identificados con la afirmación de la famosa.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE