El tiempo - Tutiempo.net

Se suicidio Xavier Ortiz, miembro del grupo Garibaldi

El espectáculo mexicano está conmocionado ante la muerte del artista de 48 años.

ESPECTÁCULO 08/09/2020 Julia VOSCO
se-suicidio-xavier-ortiz-miembro-del-grupo-garibaldi-1013262

El espectáculo mexicano está conmocionado por el suicidio de Xavier Ortiz a los 48 años. El cantante y bailarín que saltó a la fama como uno de los miembros fundadores del icónico grupo Garibaldi.

Hace unos meses, quien fuera esposo de Patricia Manterola emprendió una disputa legal por los derechos del nombre de "Garibaldi" contra su ex compañero Charlie López, quien lanzó un grupo musical bajo el nombre GLLI, como una nueva generación. 

Ortiz, también odontólogo, había manifestado su tristeza en redes sociales durante las redes sociales por la imposibilidad de ver a su hijo de 8 años, debido a la pandemia del Coronavirus. Varios señalaron que Xavier estaba pasando por un momento difícil debido a este momento la cual lo había obligado a vender cubrebocas y gel antibacterial para subsistir.

Fue su colega y amigo, Sergio Mayer quien hizo el triste anuncio a través de sus redes sociales. "Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística", escribió Mayer, quien actualmente se desempeña como presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados de México.

Lamentablemente en las últimas horas se conoció que el actor se suicido, en su casa. Los detalles se desconocen, al igual que los motivos de tan drástica decisión. Algunos colegas afirman que se encontraba inmerso en una depresión por lo contado anteriormente. El hallazgo del cuerpo habría tenido lugar a las 13:15 horas en la finca con el número 1674 de la Calle Victoria al poniente de la ciudad. Uno de sus familiares lo habría encontrado muerto a ir a visitarlo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE