El tiempo - Tutiempo.net

La foto de la hijita de Ricky Martin (cada vez más grande) que derritió de amor a sus fans

En su cuenta de Instagram, el marido de Ricky Martin subió una foto con la pequeña de 1 año y sus fans quedaron enamorados.

ESPECTÁCULO 09/09/2020 Julia VOSCO
2020-09-09-at-00-08-00

El esposo de Ricky Martin publicó en su cuenta de Instagram una foto que dejó a todos los fans del cantante portorriqueño muertos de la ternura. De vacaciones en la ciudad de Malibu, en California, Jwan Yosef mostró cómo está hoy la pequeña nacida en diciembre de 2018.

En la imagen se los puede ver sonriendo, con el paradisíaco mar de fondo. “In love Everyday” (“En amor todos los días”), escribió en el epígrafe el pintor sueco.

Como era de esperar, la publicación tuvo más de 80.000 likes y miles de comentarios en varios idiomas. “Estoy enamorada de esa chica”, “No puede ser más tierna”, “Qué belleza”, “Qué etapa hermosa la de criar a los hijos cuando son chicos”, “Dentro de poco le haremos un club de fans” o “Tiene toda la onda, la heredó de sus padres”, entre otros.

Al respecto, hace unos meses en una entrevista Ricky Martin contó cómo les cambió la vida a él y a su esposo el hecho de pasar de tener dos hijos varones, a sumarle también una niña.

“No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ’Déjame cambiarla’ y yo decía: ‘Nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás con dos varones”, aseguró. Y agregó: “Tiene un añito. Imita todo lo que hacen los grandes”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE