El tiempo - Tutiempo.net

Evangelina Anderson y una (ardiente) foto en bikini animal print: “¿Calor en Munich?”

La modelo Evangelina Anderson se despide de los días cálidos en Europa con un sensual video en bikini animal print frente al espejo.

ESPECTÁCULO 10/09/2020 Julia VOSCO
evangelina-anderson-2-640x415

Evangelina Anderson está instalada desde hace un tiempo en Europa. La modelo vive en el viejo continente junto a su esposo, el futbolista Martin Demichelis con quien está casada hace más de 5 años, y sus hijos. A través de sus redes sociales muestra su espectacular estilo de vida.

Ella es una usuaria muy activa de las redes sociales. A través de ellas, especialmente Instagram donde tiene más de 2.3 millones de seguidores, comparte varios momentos de su vida que van desde sensuales producciones de fotos, hasta sus vacaciones familiares.

Hace algunas semanas estuvo de paseo por Marbella, España, donde disfrutó de varios días de playa y, como no podía ser de otra forma, aprovechó a tomarse varias fotos para una campaña. Su conjunto de lencería negra enloqueció a sus fans.

Ahora, de regreso a Alemania, la joven disfruta de los días de calor que restan antes de que comience el otoño. “¿Calor en Munich?”, escribió Evangelina Anderson junto al video de una Storie de Instagram en la que se la ve luciendo una diminuta bikini animal print que deja ver su cuerpo tonificado.

En otras de su historias, la modelo detalla su estilo de vida en Europa. Se la puede ver tomando un delicioso mate, llevando a sus hijos al colegio y destacando que en Alemania no hay countries ni barrios cerrados”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE