El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que Emanuel Ortega es el nuevo novio de Julieta Prandi

Según informaron en Intrusos, la pareja se afianzó en cuarentena.

ESPECTÁCULO 10/09/2020 Julia VOSCO
aseguran-que-emanuel-ortega-es-el-nuevo-novio-de-julieta-prandi-1014074

Julieta Prandi confirmó que está en una relación. Para gran sorpresa de sus seguidores, la modelo y conductora anunció que estaba en pareja. 

"Estoy en una relación, no voy a dar detalles pero estoy muy bien. Estoy muy bien, en una relación", anunció en Estelita en casa, el ciclo que conduce Jey Mammon en América.

Lo cierto es que, a pesar de las preguntas del conductor, la diosa no quiso revelar la identidad de su pareja. Sin embargo, en Intrusos la mandaron al frente y fue Guido Záffora quien dio a conocer que es Emanuel Ortega el afortunado.

"Se conocieron por amigos en común. Empezaron con Instagram, likes de Julieta y likes de Emanuel. Él le pone me gusta, pero no la sigue", reveló el periodista. 

El vínculo se inició el pasado verano, aunque se alejaron cuando Prandi comenzó su affaire con Guido Sardelli, músico de Airbag. Sin embargo, la pandemia los unió y ahora disfrutan a full de su noviazgo.

Emanuel, quien vivió en Miami durante muchos años, estuvo casado con Ana Paula Dutil con quien tuvo dos hijos,  Bautista (18) e India (14). 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE