El tiempo - Tutiempo.net

Rafaela: Un panorama poco alentador y mucha preocupación:14 CASOS NUEVOS

Quedan 5 camas disponibles en sala general y 6 en terapia.Así lo informaron las autoridades sanitarias en el reporte emitido en la tarde de jueves. En total, hay 333 personas aisladas en la ciudad.

RAFAELA 11/09/2020 Ramiro FORTIS
3232076

En la tarde de hoy, la médica Infectóloga, Sandra Capello y el subsecretario de Salud, Martín Racca,brindaron el informe epidemiológico de la Región de Salud Número 2.

 La Coordinación Epidemiológica de la Región 2 Salud de la Provincia comunico 14 nuevos casos de coronavirus en Rafaela. Cabe destacar que en el día de hoy se le dieron el alta a 7 personas.

Estos casos se comprenden de 11 mujeres y 3 hombres. De los cuales diez tienen nexo epidemiológico y cuatro siguen en investigación todavía. También destaca que son doce adultos jóvenes y dos mayores.

Con estos nuevos casos, se alcanza un total de 77 casos activos en la ciudad desde el pasado lunes 17 de agosto.

Desde el comienzo de la pandemia, hubo un total de 172 casos en la ciudad. También se registran 93 personas recuperadas y tres fallecidos.

Además, al día de la fecha se encuentran 333 personas aisladas, por haber mantenido contacto estrecho con los casos confirmados. Las cuales están cumpliendo con los catorce días correspondientes al aislamiento.⁣

WhatsApp-Image-2020-09-10-at-17.36.29

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE