Revelan que la madre de Luis Miguel estaría viva y tendría dos hijos más

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Según una investigación de parte de un integrante de la Interpol, la madre de Luis Miguel seguiría viva y tendría dos hijos más.
Revelan-que-la-madre-de-Luis-Miguel-estar%C3%ADa-viva-y-tendr%C3%ADa-dos-hijos-m%C3%A1s-1-640x415

El paradero de la madre de Luis Miguel ha sido un misterio durante años, ya que desapareció de manera repentina, sin dejar rastros, y hasta perturbando a sus dos hijos quienes la han buscado por todo el mundo.

Desde 1986 que nadie ve a Marcela Basteri, al menos dando alguna muestra de su existencia ante la prensa, lo cual ha generado muchas teorías sobre asesinatos, extorsiones y hasta un supuesto secuestro pero ninguna fue probada.

Hace unas horas, el ex director de la Interpol México Miguel Aldana, quien estuvo en la organización internacional en la década de los 70, señaló que Luis Miguel dejó de buscar a Marcela Basteri porque sabe su paradero y mantienen contacto.

El ex director de la Interpol México, aseguró al programa Ventaneando que la madre de Luis Miguel sí está viva y tiene dos hijos más. “Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los otros hijos de su mamá)”.

Aldana, asegura que el intérprete de temas como “Cuando calienta el Sol”, “La incondicional” y “Culpable o no”, ya no continuó con su búsqueda desde hace muchos años. “Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”.

Además, el ex policía dijo que conocía bien a la actriz italiana, quien en su momento le había contado los motivos por los cuales se alejó de su esposo. “Se peleó con Luisito Rey. Se desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina”.

También contó que, por su amistad con Marcela, la salvó de tener intimidad con Arturo El Negro Durazo, jefe de la policía capitalina de aquel entonces. “(Luis Rey) quiso meterla con Durazo, yo me opuse. Llegué, se la quité varias veces, no la dejé que estuviera (con él)”.

Cabe recordar que Pati Chapoy, periodista de espectáculos de TV Azteca, insunuó que sabe dónde se encuentra el cuerpo de Marcela Basteri, luego de presentar una nota en la que Flavia Basteri, prima de Luis Miguel, aseguró que su tía se encuentra con vida y es la persona que se encuentra internada en una clínica médica luego de haber vivido en la indigencia.

Ante esto, Lucía Miranda, presentadora de televisión y viuda de Hugo López, quien se trabajó durante varios años como representante del popular cantante dijo: “Marcela Basteri está muerta, Luis Miguel tiene el informe y él lo sabe. Me indigna que se haga todo este circo porque es un circo mediático donde están especulando no sé qué, porque no entiendo el cariño que dicen que le tienen a una tía que no la vieron hace 30 años, que no la conocieron y que realmente tampoco conocen a Luis Miguel”.

Te puede interesar