El tiempo - Tutiempo.net

Tiziana Sabatini se puso una bikini amarillo flúor y cautivó a sus seguidores

La bella Tiziana Sabatini atrapó todas las miradas con el súper color de traje de baño que pide a gritos “verano” y mucha piel.

ESPECTÁCULO 11/09/2020 Julia VOSCO
tiziana-sabatini-1-640x415

La heredera más chica del clan, Tiziana Sabatini, sorprendió en sus redes sociales con un traje de baño que pide a gritos verano, playa y mar. Un color súper flúor y mucha piel que hace volar la imaginación.

Con una malla de dos piezas, con una bikini súper cavadísima, la bella joven posó en una serie de fotos que compartió con sus casi 400 mil seguidores de Instagram.

En una de las postales, se la ve con los ojos cerrados, inclinada hacia atrás. Lleva puesto un saco de vestir, de corte masculino, holgado, en un color gris oscuro, con cuatro botones en las mangas.

El amarillo neón de su traje de baño encandila las miradas y el cavado de la bikini, ultra sensual, lo dice todo. Además, en otra de las postales tiene una botella de vidrio, llena de agua, en la que se la ve tomar del pico.

En una tercera foto, muestra un plano detalle que deja apreciar su cuidado bronceado y el cavado perfecto de la bikini. El posteo tiene más de 48 mil “likes” y casi 300 comentarios de los casi 400 mil seguidores que tiene en la red social.

Hace 10 días, se conoció la noticia de que ella y  sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini, contrajeron coronavirus. La madre del clan, reveló que Ova tuvo que ser internado en las últimas horas con un cuadro de neumonía.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE